¡SEPA CUÁNDO ES EL ESTRENO! Barbie la película llegará a las plataformas de streaming

«Barbie» se convirtió en una de las películas más exitosas en taquilla mundial de este 2023 con sus más de mil millones de dólares, así también se ha vuelto un fenómeno global gracias al tour de promoción de Margot Robbie y Ryan Gosling. 

La aclamada película «Barbie» fue estrenada el pasado 20 de julio, alcanzando la cifra de 1,197 millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndose en el segundo filme más exitoso de la compañía Warner Bros. por detrás de «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2», que logró recaudar la suma de 1,342 millones en 2011. Cifra que la película de Greta Gerwig podría superar en las semanas siguientes.

 

 

Foto: Warner Bros

Foto: Warner Bros

 

Sin embargo, un reporte de Variety ha revelado que «Barbie» llegará a las plataformas de streaming a partir del 5 de septiembre.

La película estará disponible en las plataformas AmazonApple TV+ y Google Play Movies y podrás alquilarla o comprarla para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar. El precio de adquirirla digitalmente estará alrededor de los 20 dólares.

Cabe mencionar que se trata del lanzamiento digital de la película para alquiler o compra, pero no de la fecha en la que estará disponible en HBO Max.

NAM/Soy 502

TOP FM OFICIAL