Danny Ocean se convirtió en el artista venezolano más escuchado en Spotify

El tema «Correcaminos», que fue lanzado en marzo del año pasado junto al cantautor español Alejandro Sanz, es una de las colaboraciones más significativas del cantante.

Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido por su nombre artístico Danny Ocean, es originario de Caracas y el primer músico venezolano en alcanzar los 5 mil millones de reproducciones.

Hasta mayo pasado, su álbum «54+1» tenía más de 2.600 millones de reproducciones, y uno de sus mayores éxitos, «Dembow», ha recibido más de 500 millones de reproducciones. Durante todo el año, canciones como «Me Rehúso» y «Dime» estuvieron entre las canciones más populares de la lista de reproducción de éxitos internacionales.

El tema «Correcaminos», que fue lanzado en marzo del año pasado junto al cantautor español Alejandro Sanz, es una de las colaboraciones más significativas del cantante. Cuenta una historia de superación y progreso con un estilo festivo y letras significativas. Este nuevo single se incluye en el EP de tres canciones madrileño, siendo la primera vez que estos dos artistas colaboran en un proyecto.

En contraste, Danny se encuentra en medio de su gira 2023, la cual hará escalas en México, Bolivia, Perú y otras naciones de aquí al 25 de noviembre, cuando llegará oficialmente a su fin.

 
TOP FM OFICIAL