La Guaira coronó segundo lugar en el Campeonato Nacional U11 Tenis de Mesa

Carla Salvatierra resultó la jugadora más valiosa del campeonato

– Un total de siete medallas logró La Guaira en el Campeonato Nacional U11 Tenis de Mesa que se llevó a cabo en el complejo deportivo de Lara con dos medallas de oro, dos medallas de plata y tres de bronce, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general por debajo del Distrito Capital y superando al tercer lugar que fue Lara.

Alexis Tovar, Presidente de la Asociación de Tenis de la entidad comentó que en equipos femenino La Guaira obtuvo la medalla de plata, en masculino bronce; dobles masculino plata (Enmanuel Salcedo – Luis Blanco); dobles femenino oro (Carla Salvatierra -Andrea Gómez); dobles mixto oro (Enmanuel Salcedo- Carla Salvatierra); en individual femenino plata, Carla Salvatierra e individual masculino plata Enmanuel Salcedo.

Adicionalmente, se sumaron medallas de bronce en dobles femenino bronce (Valeri Chacón- María Flores); dobles Mixtos bronce (Luis Blanco- Andrea Gómez).

«Con esta participación La Guaira cierra un gran año en la disciplina del tenis de mesa», destacó.

Asimismo, Tovar apuntó que La Guaira se perfila como potencia deportiva en la disciplina de tenis de mesa en categorías menores. «La Asociación Guaireña seguirá apostando y trabajando por el desarrollo de esta disciplina en la entidad».

«Agradecemos al gobierno regional; al Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; al director de deportes, Juan Montes y empresas privadas que se sumaron al apoyo», concluyó Tovar.

 

 

Prensa Gobernación de La Guaira (04/09/2023).

TOP FM OFICIAL